¡Made in Rolfo!

Entrantes

¡La vuelta al mundo en tu mesa! Japón, México, La India, Estados Unidos o del Mediterráneo. Sal de tu zona de confort y encontrarás en cada plato nuevas experiencias mundiales y divertidas. Estos bocados son ideales para descubrir y compartir sabores al estilo Rolfo ¡Repetirás!

Ensaladas

El equilibrio se encuentra entre lo seguro y lo innovador, por eso siempre hay que dejar un hueco a lo clásico sin olvidarnos de nuestro toque Rolfo. Los ingredientes frescos y nutritivos en nuestras ensaladas, encontrarás tu lado más natural sin echar en falta ni un ápice de sabor.

Burgers

Nuestra especialidad, burgers con una combinación de sabores donde experimentarás la mayor explosión en tu paladar que jamás hayas vivido. Únete a la mayor revolución gastronómica y come con estilo. Tienes variedades para aburrirte, y no te aburrirás.

Good Dogs

¿Eres de los que siempre piden lo mismo o te gusta probar cosas nuevas? Si has contestado la segunda, este es tu sitio. Te presentamos los primeros perritos en Murcia re-inventados, sin salchicha, pero con carrillera de cerdo, o pato al estilo Pekín o cochinita Pibil, no los encontrarás en otro sitio, made by Rolfo with love.

Postres

Sin postre es como Rolfo sin sus gafas. Es imprescindible finalizar con un toque dulce, porque en cada plato hay nuevas experiencias. Nuestros postres de autor con creativos juegos de sabores y formas no te van a dejar indiferente, porque lo increíble de todo esto es terminar con algo dulce. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir al contenido